viernes, 2 de mayo de 2014

Muere obrero en evento masivo del día del trabajo

Muere obrero en evento masivo del día del trabajo


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que este jueves primero de mayo, un hombre de 43 años, identificado como José Luis Olvera Peña, falleció a causa de un derrame cerebral mientras participaba en un evento con motivo del Día del Trabajo, que se llevó a cabo en el municipio de Tlalnepantla.
El obrero, que participaba en la reunión que trabajadores de diversas centrales realizaron con el gobernador Eruviel Ávila, en la Plaza Gustavo Baz, indicó que “Se sentía muy mal”. Ante el hecho, personal de Protección Civil de Tlalnepantla, lo trasladaron a la Cruz Roja de la localidad, donde falleció.
Luego de que el Agente del Ministerio Público y Peritos de esta Institución realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte, resolvieron que el fallecimiento se produjo por una hemorragia cerebral no traumática.
Después de practicar los estudios correspondientes el Representante Social realizó la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima para llevar a cabo la inhumación

No hay comentarios: