martes, 3 de junio de 2014

Aristeo Díaz Martínez encabeza entrega de apoyos en primaria de San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez encabeza entrega de apoyos en primaria de San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San martín de las Pirámides encabezó la entrega de apoyos en la primaria Adolfo López Mateos de la localidad de Santiago Tepetitlán.
Acompañado por Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF municipal y funcionarios, ante directivos, padres de familia, alumnos y público en general, el presidente municipal señaló el desarrollo en materia educativa del municipio.
Puntualizó la necesidad de apoyar de manera constante a los estudiantes en varios rubros, en materia de espacios educativos, en mobiliario, en asesorías y en gestión.
Los apoyos, en los que destacan un barandal instalado para seguridad de los niños, e implementos para el desayunador, conforman una parte de las tareas del gobierno municipal, enfocadas a incrementar el nivel educativo, aseveró.
“Hemos dotado de enseres a los desayunadores de varias escuelas, así como de apoyos de diversos ramos escolares. Hoy, les entregamos un barandal para la seguridad de los pequeños, que, a pesar de ser parte del mobiliario, se coloca con el ánimo de prevención de accidentes. La seguridad de los niños es una tarea de todos, padres, directivos escolares y gobierno.”, dijo.
En este rubro, Aristeo Díaz conminó a los estudiantes a desarrollar una gran vocación hacia el estudio ya que, aseguró, “San Martín de las Pirámides tiene en ustedes su orgullo y la continuidad de nuestra grandeza”  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy padre de familia de esa primaria, por mi parte le agradezco mucho al presidente su respaldo

Anónimo dijo...

la sociedad de padres debería darle un reconocimiento al ayuntamiento porque estas acciones son las que necesitamos

Anónimo dijo...

muy bien mi aris!, saludos desde San Pablo