lunes, 23 de junio de 2014

Aristeo Díaz Martínez entrega nueve obras en preparatoria de San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez entrega nueve obras en preparatoria de San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, hizo entrega de nueve obras en la preparatoria número 19 de esa entidad, consistentes en la fachada principal e imagen corporativa, construcción y terminación de área de orientación, construcción del gimnasio escolar, construcción del audiovisual, jardín didáctico, equipamiento la biblioteca digital, área deportiva, explanada y entrada principal y ampliación de la tienda escolar
Ante padres de familia, estudiantes, autoridades educativas y funcionarios, Aristeo Díaz destacó la entrega como un compromiso adquirido con el municipio, en el rubro de la educación.


Aseveró que en cada escuela de San Martín de las Pirámides se han llevado a cabo obras en beneficio de los espacios escolares, mismos que fomentan el estudio y el desarrollo académico.
“En la medida de que nuestros estudiantes sanmartinenses tengan espacios acordes a sus necesidades académicas, tendrán mayores deseos de acudir a las escuelas, tomando en cuenta que los espacios de estudio son parte importante para el desarrollo. Un espacio acorde, vanguardista y moderno, fomenta la comodidad en el estudio. Por eso, esta administración tiene un compromiso permanente con la educación, en obras y servicios, porque San Martín de las Pirámides tiene un nivel educativo de calidad”, dijo.
Agregó que en base al ejemplo del gobierno del estado, “Las escuelas de San Martín logran un desarrollo en grande”.
Por su parte, Arturo Morales, director de la preparatoria, agradeció a Aristeo Díaz por el apoyo entregado, destacando el apoyo de la administración municipal a los estudiantes. 
Al evento asistieron el director general de Educación Media Superior, Cuitlahuac Anda Mendoza, los diputados federal y local, Dario Zacarias Capachino y Felipe Borja Texocotitla, los presidente municipal de Acolmán Vicente Anaya Aguilar, de Axapusco, Gilberto Ramírez Ávila, de Nopaltepec Rubén Hernández Infante, entre otros funcionarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moderno y Vanguardista eso es la Palabra para nuestra Prepa✿ツ

Anónimo dijo...

tranquilos parece que se les va a echar a correr el liston jajajaja felicidades presidente le dio una nueva imagen a la preparatoria.

Anónimo dijo...

Mi escuelita como la voy a estrañar! :( la mejor*