sábado, 21 de junio de 2014

Isidro pastor no aportará nada al transporte: PRD

Isidro pastor no aportará nada al transporte: PRD


Teotihuacan en línea. Toluca. Osmar León Aquino, secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, afirmó que la designación de Isidro Pastor al frente de la Secretaría de Transporte, se llevó a cabo porque este tema “No es prioridad para el gobierno mexiquense”.
"Esta anarquía y la falta de operativos en el transporte, conlleva a que cada vez es más constante la comisión de delitos a bordo de unidades de pasajeros, donde al ser víctimas de delitos, optan por tomar la justicia en sus manos, con saldo de personas muertas y lesionadas", dijo.
“Los delincuentes abordan las unidades principalmente en los paraderos de Cuatro Caminos, Tacubaya, Indios Verdes y Pantitlán, para posteriormente cometer el ilícito a mano armada en zonas que ellos conocen perfectamente y que les permite evadir la acción de la justicia”, agrega.
Señaló que en la gestión de Ismael Ordóñez Mancilla al frente de la Secretaría de Transporte, continuaron en operación más de 20 mil unidades piratas.
“Hasta hace unas semanas, el mismo Ismael Ordóñez Mancilla había reconocido que el decálogo emitido para supuestamente mejorar el transporte en la entidad mexiquense, apenas y se había cumplido en una tercera parte”, concluye

1 comentario:

Anónimo dijo...

supuestamente Quedaron que se iba a terminar los transportes piratas y que los choferes iban a portar uniformes y camaras de seguridad esta igual. y como confiar en Isidro Pastor si el a traicionado a quien en muchos años le tendio la mano y despues se fue con el mejor postor yo no confio en una persona como esas que nos espera a los pasajeros vamos peor