lunes, 2 de junio de 2014

Policía de Neza detiene a extorsionadores y asaltantes de comercios

Policía de Neza detiene a extorsionadores y asaltantes de comercios


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. La policía municipal de Nezahualcóyotl, informó de la detención de un grupo de extorsionadores y ladrones de comercios.
La detención tuvo lugar en la calle Valle de Yang-Tse, esquina Valle del Carmen, en la colonia Valle de Aragón 2ª Sección.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, explicó que minutos antes, los detenidos habían ingresado a una tienda de ropa y discos, donde; tras amagar al empleado, lo despojaron de 350 pesos para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, con capota negra, modelo 1990, placas MDZ9046; siendo alcanzados por elementos de la Policía Municipal
Detalló que los cuatro sujetos responden a los nombres de Miguel Ángel Amín Eldín, Gabriel Villa Jaramillo, Jesser Martínez Ferror y Bryan Armenta Filio; todos ellos de 24 años de edad.
Amador Amador dijo que los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público  Neza-Palacio, donde también arribó una persona que señaló haber sido víctima de extorsión con amenazas por parte de estas cuatro personas, quienes le pidieron 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño; por lo que se generó carpeta de investigación 332560830098814, por los delitos de robo y extorsión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien! felicidades

Anónimo dijo...

el segundo se parece al de la foto de sospechoso que se llevo a la niña Evelin faviola