miércoles, 25 de junio de 2014

Policía frustra asalto a receptoría de Neza: Dos muertos el saldo

Policía frustra asalto a receptoría de Neza: Dos muertos el saldo


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Nezahualcóyotl. Un policía municipal de Nezahualcóyotl frustró un asalto a la receptoría de rentas, enfrentando a dos asaltantes quienes perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron ayer cuando en la receptoría de rentas, ubicada en de la calle 1 y Rosa de Castilla entre las avenidas Chimalhuacán y Cielito Lindo en la colonia La Esperanza, dos sujetos, a bordo de una motocicleta con placas 747-BL, arribaron a  la oficina pública. Al descender del vehículo, acomodaron sus armas. Hecho que no pasó desapercibido por el policía municipal encargado de custodiar el lugar.
De inmediato, el uniformado marcó el alto a los perpetradores, identificados como Antonio Ramos e Ivan, de 27 y 24 años. Ante el alto, los ladrones desenfundaron sus armas apuntando al policía, quien a su vez, desenfundó su arma de cargo, abriendo fuego contra los asaltantes, quienes cayeron en el lugar.
Tras los disparos, un taxi marca Chevy, arrancó a toda velocidad, por lo que en pesquisas posteriores se determinó una operación planeada de asalto.
Ante los asustados contribuyentes, el uniformado solicitó apoyo, arribando elementos municipales y de la policía estatal.
Uno de los ladrones murió al ser trasladado a un hospital. El otro quedó abatido en la oficina.
“Cumplió con su deber, se enfrentó a los asaltantes como un valiente”, fue el comentario generalizado de testigos

No hay comentarios: