-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








miércoles, 25 de junio de 2014

Policía frustra asalto a receptoría de Neza: Dos muertos el saldo

Policía frustra asalto a receptoría de Neza: Dos muertos el saldo


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Nezahualcóyotl. Un policía municipal de Nezahualcóyotl frustró un asalto a la receptoría de rentas, enfrentando a dos asaltantes quienes perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron ayer cuando en la receptoría de rentas, ubicada en de la calle 1 y Rosa de Castilla entre las avenidas Chimalhuacán y Cielito Lindo en la colonia La Esperanza, dos sujetos, a bordo de una motocicleta con placas 747-BL, arribaron a  la oficina pública. Al descender del vehículo, acomodaron sus armas. Hecho que no pasó desapercibido por el policía municipal encargado de custodiar el lugar.
De inmediato, el uniformado marcó el alto a los perpetradores, identificados como Antonio Ramos e Ivan, de 27 y 24 años. Ante el alto, los ladrones desenfundaron sus armas apuntando al policía, quien a su vez, desenfundó su arma de cargo, abriendo fuego contra los asaltantes, quienes cayeron en el lugar.
Tras los disparos, un taxi marca Chevy, arrancó a toda velocidad, por lo que en pesquisas posteriores se determinó una operación planeada de asalto.
Ante los asustados contribuyentes, el uniformado solicitó apoyo, arribando elementos municipales y de la policía estatal.
Uno de los ladrones murió al ser trasladado a un hospital. El otro quedó abatido en la oficina.
“Cumplió con su deber, se enfrentó a los asaltantes como un valiente”, fue el comentario generalizado de testigos

No hay comentarios: