miércoles, 25 de junio de 2014

Programa Oportunidades se extiende a 800 mil mexiquenses

Programa Oportunidades se extiende a 800 mil mexiquenses


Teotihuacan en línea. Otzolotepec. Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social en la entidad, encabezó la inauguración de la Unidad de Atención Regional del programa Oportunidades en este municipio.
Ahí, el funcionario destacó que hasta el momento más de 800 mil familias son beneficiarias del programa de Sedesol Oportunidades en el Estado de México.
Acompañado por Marisol Arias Flores, delegada del programa Oportunidades en la entidad, el titular de la dependencia precisó que esta unidad también atenderá a las personas provenientes de los municipios de Temoaya y Xonancatlán, considerando que el programa Oportunidades se ha convertido “En un pilar de atención de la pobreza”.
Marisol Arias reconoció el respaldo del gobierno estatal y destacó a la Unidad de Atención Regional como la primera oficina federal de este tipo en la zona.
Dio a conocer que el alcance del programa Oportunidades funge como pilar en la estrategia de la Cruzada Nacional Sin Hambre, y que en la entidad beneficia a 829 mil 500 familias, quienes para ser beneficiarias no necesitaron de ninguna cuota económica

No hay comentarios: