lunes, 30 de junio de 2014

René Monterrubio inaugura pavimentación de calle en Teotihuacan

René Monterrubio inaugura pavimentación de calle en Teotihuacan

 

Encabeza banderazo de inicio de otra obra


Teotihuacan en línea. Julián Vargas-Juan de Anda. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan encabezó la inauguración de pavimentación de la calle Abasolo, en la comunidad de Evangelista.
Ante vecinos y autoridades auxiliares, el presidente municipal refirió que la obra, se lleva a cabo en el marco de una nueva urbanización municipal, que permita la vía duradera.
Acompañado de Gabriela Monterrubio, presidenta del DIF municipal, Nadia Meneses Castañeda, Síndico Procurador, Gerardo Balcazar, secretario del ayuntamiento, regidores y funcionarios, Monterrubio López enfatizó los trabajos de obra y servicios llevados a cabo en el municipio.


“Nosotros, esta administración, entrega obras que valen la pena, duraderas, que permitan mejorar la imagen y los servicios en cada comunidad. Les comento, que se han llevado a cabo trabajos en materia de cambio de luminarias, y les informo que gracias a estos cambios, donde se han instalado lámparas ahorradoras, el municipio se encuentra en condiciones de un ahorro en energía del cuarenta por ciento, que representa más inversión pública”.


En este sentido, René Monterrubio destacó obras de alto impacto como el Boulevard Pirámides y el CDC Maquixco, que ofrece servicios a las comunidades teotihuacanas.
Banderazo de obra
Posterior a la inauguración de pavimentación, René Monterrubio encabezó el banderazo de inicio de obra en la calle Emiliano Carranza.


“Esta obra está iniciando, como la otra obra está terminada. El trabajo continúa porque es el tiempo de los ciudadanos y para ellos trabajamos”, dijo.
Luego de los eventos, René Monterrubio entabló plática con vecinos de la localidad.
La obra fue apoyada por el organismo de agua municipal, Odeapas y la línea de autobuses Teotihuacan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin tendremos nuestra calle bien hecha muchas gracias presidente rene

Anónimo dijo...

la cara del niñito con mucho orgullo

Anónimo dijo...

Felicidades Réne!!!!cada presidente trabaja a corde a las necesidades de cada municipio y usted nos esta cumpliendo en teotihuacan.

Anónimo dijo...

Sr Presidente muchas gracias por la calle Abasolo, asi es como usted le ha cumplido a su pueblo que lo llevo al triunfo y felicidades por todos esos trabajos que hace a favor de sus habitantes
¡Muchas Felicidades!