viernes, 20 de junio de 2014

SEP entregará tabletas electrónicas a alumnos de quinto grado en el estado

SEP entregará tabletas electrónicas a alumnos de quinto grado en el estado


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Jocotitlán. Guillermo Legorreta Martínez, delegado de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en el Estado de México, informó que serán 317 mil nuevas tabletas las que serán entregadas en el próximo ciclo escolar a alumnos del quinto grado de primaria en el Estado de México.
Explicó que estas nuevas tabletas ya estarán cargadas con el Sistema de Información de los cursos, contendrán todos los libros de texto de manera digital, con lo que los alumnos de quinto grado con mayor facilidad podrán llevar sus clases.
"Son 317 mil tabletas que se les entregaran a cada uno de los alumnos de quinto grado en el Estado de México, estarán debidamente cargadas con el sistema de información y con los libros de texto de manera digital, como parte del programa impulsado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto", dijo.
Señaló que los alumnos podrán llevarse las tabletas a sus hogares para realizar sus tareas, ya que no es necesario que tengan conexión a internet para trabajar derivado de que todo lo que necesitan estará cargado en las mismas.
"Ya todo está pre-cargado, porque nos preguntaban que el internet, pero no necesita internet, se carga la tableta y 8 horas continuas nos da para habilitarlas y darnos procesos de enseñanza", concluyó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

voy en primero de secu deberian de darlas en la secu los de quinto son muy bobos para usar esos aparatos

Anónimo dijo...

¿Y por que a los de sexto no?tambien las nesecitamos :(

Anónimo dijo...

ya se deberían de usar mas tabletas que cuadernos en estados unidos ya no utilizan los cuadernos

Anónimo dijo...

no se bale que solo kinto