lunes, 2 de junio de 2014

Siete muertos saldo de accidente en carretera Texcoco

Siete muertos saldo de accidente en carretera Texcoco

 

Vecinos bloquean carretera en demanda de seguridad


Teotihuacan en línea. Texcoco. Un camión Torton chocó contra una camioneta, provocando un saldo de siete muertos, incluyendo un ciclista que pasaba por el lugar.
Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer, en el kilómetro 30 de la carretera Texcoco-Calpulapan, donde en las inmediaciones de la localidad de Santa Inés Texcoco, un camión tipo Torton impactó por la parte trasera a una camioneta propiedad de la cooperativa San Jerónimo, lo que provocó una laminación, arrastrando a la camioneta por varios metros, A su paso, un ciclista en la carretera fue interceptado por las moles, perdiendo la vida al ser atropellado.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección civil, quienes confirmaron el deseco de siete personas, incluido el ciclista.
Debido al percance y hasta hoy, vecinos de las comunidades de San Juan Totolapan, San Jeronimo Amanalco, Santa Ines y San Juan Tezontla, bloquearon la carretera en demanda de medidas de seguridad. Tras más de once horas de espera, entablaron diálogo con Jeronimo Baez delegado de la SCT, quien determinó solventar sus demandas

No hay comentarios: