sábado, 28 de junio de 2014

Suman cuatro los muertos por derrumbe de barda: Mazur Quiroga

Suman cuatro los muertos por derrumbe de barda: Mazur Quiroga


Teotihuacan en línea.  El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, dio a conocer que se elevó a cuatro el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en Naucalpan, donde una barda se derrumbó y sepultó una casa con los integrantes de la familia dentro.
El secretario de gobierno informó que en las primeras horas de este viernes se localizó entre los escombros el cuerpo de un menor de edad, a quien hasta ayer se consideraba como desaparecido pero que, “Desafortunadamente se sumó a la lista de un total de cuatro personas que perdieron la vida en el incidente”.
Señaló que este tipo de accidentes “Son muy difíciles de prever”, señalando que el gobernador instruyó que todos los miembros de gabinete se movilicen a lo largo y ancho del territorio estatal para labores de monitoreo de cauces y “Actuar ante una inundación que se registre”.
Asimismo, señaló que el ejecutivo estatal ordenó todo el apoyo que requiera la familia afectada, destacando que los lesionados son atendidos en hospitales de Toluca y Naucalpan de Juárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento mucho por esas personas que perdieron a sus seres queridos ,pero¿que nadie les aviso que era una zona que estaba en riesgo de derrumbarse?