lunes, 23 de junio de 2014

Vecinos de Oxtotipac Otumba manifiestan agradecimiento a gobierno municipal

Vecinos de Oxtotipac Otumba manifiestan agradecimiento a gobierno municipal


Teotihuacan en línea. Otumba. Autoridades auxiliares de la comunidad de Oxtotipac, en Otumba, externaron de manera pública el agradecimiento por las obras llevadas a cabo por parte del gobierno municipal.
En este sentido, emitieron un manifiesto a Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, por la construcción de la barda perimetral del panteón de la localidad y la terminación del Puente Huixcolo.
"Estamos  convencidos  cada día más,  que se necesita trabajar en conjunto;  de la mano de las autoridades municipales,  para hacer de nuestro lugar de residencia un lugar de progreso y con lo cual lograremos satisfacer nuestras necesidades, comentaron las autoridades auxiliares de la comunidad de Oxtotipac, al Ingeniero Arturo de la Sancha, director de Obras Públicas, quien se presentó en el terreno donde se construye la barda perimetral del Panteón de este lugar,  con maquinaria y  camiones de volteo para apoyar y facilitar el trabajo de los encargados, con este apoyo de transportación, distribución y acercamiento de piedra, esta obra podrá llevarse a cabo en el menor tiempo posible, de la misma manera hicieron mención del apoyo otorgado por el Presidente Municipal, para la terminación de la construcción del Puente Huixcolo”, menciona el manifiesto

1 comentario:

Ismael Parra dijo...

es un buen trabajo el que siempre hace otumba felicidades