martes, 3 de junio de 2014

Vicente Anaya clausura festividades de día de las madres en Acolman

Vicente Anaya clausura festividades de día de las madres en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman cerró con broche de oro las festividades alusivas al día de las madres.
Acompañado del Diputado Federal, Darío Zacarías Capuchino organizaron un evento el pasado fin de semana con un elenco internacional a cargo del Grupo Niche y el grupo tropical Carro Show.
El magno evento, celebrado en las Oficinas Administrativas de Real del Valle y Geovillas de Terranova, complementó la celebración en la Cabecera Municipal con la participación del cantante romántico Napoleón y la Sonora Santanera con la ex académica María Fernanda.
Al respecto, Vicente Anaya indicó que las celebraciones del día de las madres, obedecen al fomento de una cultura para celebrar continuamente a las madres acolmenses.
Destacó que, al igual que las festividades, el ayuntamiento de Acolman trabaja en programas sociales, de obra y servicios, en un marco de atención y gobierno que contribuya al adelanto pleno de Acolman.
“Debemos estar siempre presentes no sólo en las fiestas que esta administración organiza, sino también en cada uno de los proyectos municipales que tienen que ver con el progreso y el cambio en Acolman” dijo.
Los eventos, con más de doce mil entre los dos, se complementó con rifas de electrodomésticos, hornos, estufas, refrigeradores y lavadoras además de un viaje con todo pagado a la playa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! ustedes les hacen una muy bonita convivencia a las mamas

Anónimo dijo...

la mama es el tesoro mas grande que tenemos en la vida, hay que cuidarla y agradecerle