viernes, 18 de julio de 2014

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos alimenticios

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos alimenticios


Teotihuacan en línea. El diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, entregó cinco mil apoyos alimenticios en los municipios de Nextlalpan y Jaltenco, además de tabletas electrónicas a niños y jóvenes con los mejores promedios, aparatos ortopédicos en atención a los requerimientos de movilidad de numerosos ciudadanos, material industrializado y tinacos.
En presencia de los presidentes municipales de Zumpango, Abel Domínguez Azuz; de Nextlalpan, Sergio Juárez Briones, y de Jaltenco, Gabino Pardines Rodríguez, así como de las presidentas de los sistemas DIF, de Tecámac, Lilia Urbina Salazar; de Nextlalpan, Obdulia Guzmán Suárez, y de Zumpango, Tania Hernández, reiteró la importancia de asignar recursos a proyectos que generen autoempleo y el desarrollo de grupos en condición de vulnerabilidad, como madres solteras, adultos mayores, recién egresados y desempleados.

“Hay que repartirle más a las personas, apoyarlos siempre, sin importar las inclinaciones políticas. El recurso es del pueblo, uno no les regala nada, todo lo que damos son sus impuestos”, puntualizó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en compañía del director general de gobierno en Zumpango, Edgar Martínez Barragán.
En este sentido, informó del apoyo a Nextlalpan por parte del gobierno del estado, además del apoyo de un viaje a Acapulco para adultos mayores.
En Jaltenco, Urbina Bedolla destacó los beneficios de la reforma política-electoral, que estipula que el Congreso y los ayuntamientos estén conformados por 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.
En su oportunidad, Mazutti Delgado, representante del XX distrito electoral local, que comprende Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac y Zumpango, recordó que los recursos son entregados gracias al mandatario estatal, “Quien pone el ejemplo de trabajo cercano con las personas, para escuchar de primera voz las necesidades de la población, y sin cuyo respaldo la distribución de los apoyos alimenticios, tabletas electrónicas, aparatos ortopédicos, materiales de construcción y demás beneficios no sería posible”

No hay comentarios: