martes, 29 de julio de 2014

Ayuntamiento de Otumba anuncia construcción de cinco nuevas aulas en Tlamimilolpa

Ayuntamiento de Otumba anuncia construcción de cinco nuevas aulas en Tlamimilolpa




Teotihuacan en línea. Otumba. El ayuntamiento de Otumba informó de la próxima construcción de cinco nuevas aulas prefabricadas en la Tele secundaria "Nueva Creación" de la Localidad de Tlamimilolpa.
Bajo gestión realizada por el presidente municipal, Silvestre Vicuña Cortés, en coordinación con  la profesora Yolanda Cid Aguilar, Primera Regidora, y el licenciado Ricardo Pérez Gutiérrez, Director de Educación y Cultura; las aulas cedidas a los estudiantes de esa localidad serán fabricadas a partir de visitas realizadas ante el IMIFE.
Al respecto, Silvestre Vicuña desatacó la importancia de dotar con aulas a los estudiantes, detallando que los espacios educativos no deben retardarse, por lo que, indicó, se llevará a cabo la relevante obra.
Los alumnos reciben clases en las instalaciones de la delegación de Tlamimilolpa, siendo las autoridades auxiliares y padres de familia Personal académico y docente quienes han apoyado la educación de los estudiantes, por lo que el ayuntamiento no puede cerrar los ojos. Vamos a apoyar en nuestra parte porque entre pueblo y gobierno es como se logra el desarrollo”, dijo.
“Ni un momento más sin sus aulas, no es justo para los muchachos”, señaló.
La obra, se llevará a cabo de manera coordinada entre el ayuntamiento y la fundación de Mario Vázquez Raña, donde el gobierno municipal  realizará la plancha donde la fundación instale las aulas.
Por su parte, visiblemente emocionados, padres de familia agradecieron el esfuerzo del gobierno municipal.
“Gracias, Silvestre, maestra, gracias a todos ustedes porque están ayudando y viendo el esfuerzo de nuestros hijos. Dios nos los bendiga”, dijeron

No hay comentarios: