jueves, 3 de julio de 2014

Baruch Delgado Carbajal toma protesta a nuevos jueces

Baruch Delgado Carbajal toma protesta a nuevos jueces


Teotihuacan en línea. Toluca. Baruch Delgado Carbajal, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México tomó protesta a seis jueces, tres de cuantía menor y tres de primera instancia que se incorporan a desempeñar la función jurisdiccional en las materias en que fueron capacitados.
Durante el acto protocolario, Delgado Carbajal aseveró que “El Poder Judicial se fortalecerá y consolidará cada vez más en la medida en que sus integrantes nos preparemos mejor y actuemos con ética, en estricto cumplimiento a la ley, respetando los derechos de los demás y acorde con la confianza depositada por los justiciables en nosotros”.
Remarcó que con compromiso social y ético, los integrantes del máximo órgano impartidor de justicia de la entidad; “Contribuyen a cambiar el rostro de la justicia”.
En este sentido, hizo un exhorto a los nuevos juzgadores para actuar con ética y responsabilidad social, “Para ganarse al término de cada jornada de trabajo el nombramiento real de juzgador poniendo al servicio de la sociedad su preparación profesional y conocimiento con sensibilidad y rigor ético”.
Reiteró que los nuevos jueces, mujeres y hombres son personas comprometidas con su responsabilidad social que sabrán responder a la demanda social de contar con juzgadores éticos en el desempeño de su función

No hay comentarios: