jueves, 17 de julio de 2014

Detienen a sospechoso por abuso en contra de su hija

Detienen a sospechoso por abuso en contra de su hija


Teotihuacan en línea. Toluca. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a Adolfo Gallardo Muñoz, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de su hija, una menor de edad.
El detenido, fue asegurado en el municipio de Texcoco e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de ese Distrito Judicial, en donde quedó a disposición de un Juez.
Según indagatorias efectuadas por agentes judiciales, la víctima, ante malestares físicos, fue llevada por un familiar al médico. Tras ser revisada, reveló la agresión sexual cometida presuntamente por su padre.
Por estos hechos, el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes e integró la Carpeta de Investigación respectiva, además de solicitar a un Juez una orden de aprehensión para asegurar al delincuente.
El probable responsable tras ser aprehendido, quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que espantoo!!un moustro!

Anónimo dijo...

trompudo cara de loco le darán lo que merece dentro de la cárcel

Anónimo dijo...

Dios mio! apiadanos de los demonios,como pudo hacerle daño a su hija desgraciado pervertido Dios no perdona esto,e aquí que Dios quiere mucho a los niños y hay de aquel que le haga daño a una criatura de Dios Castigo eterno tendrá hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Debería de existir la Pena de muerte para violadores,secuestradores y rateros

Anónimo dijo...

a cabron con esa cara es repulsivo el wey