viernes, 18 de julio de 2014

DIF Teotihuacan entrega despensas Canasta Mexiquense

DIF Teotihuacan entrega despensas Canasta Mexiquense


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Azucena Gabriela Monterrubio Robles, presidenta municipal del DIF Teotihuacan, hizo entrega de mil trescientas sesenta y ocho despensas, derivadas del programa Canasta Mexiquense.
En presencia de René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, Gabriela Monterrubio expresó que la entrega de despensas a beneficiarios de comunidades clasificadas dentro del polígono de mayor necesidad, es derivada del ánimo de otorgar apoyos alimenticios y de servicios a las personas vulnerables en Teotihuacan.
Destacó la necesidad de coadyuvar a la vida saludable y digna de los teotihuacanos, mediante programas que contribuyan al desarrollo social en la entidad.
En el evento, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, bastones, tinacos en beneficio de grupos vulnerables, así como la promoción directa del programa HortaDif, que muestra el consumo sustentable de vegetales.

En su intervención, René Monterrubio agradeció al DIF Teotihuacan la gestión en los apoyos alimentarios y de diversas índoles, aseverando que el trabajo dirigido a la gente se lleva a cabo de manera coordinada entre la instancia familiar y el ayuntamiento.
“Mientras se trate de otorgar un apoyo, un servicio o una obra, no pararemos porque Teotihuacan merece un desarrollo sustentable y real”, dijo.
Las beneficiarias agradecieron a la funcionaria por el apoyo otorgado.
La selección de beneficiarios, se realiza en localidades que presenten un alto grado de vulnerabilidad, a través de visitas domiciliarias, en las que se aplica una cédula básica de selección de beneficiarios a aquellas familias en las que haya uno o más miembros en condiciones adversas

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero el apoyo de 65 y mas como le hago para que me lo den el en municipio