jueves, 17 de julio de 2014

Encuentran mujer asesinada dentro de trailer

Encuentran mujer asesinada dentro de trailer en Tezoyuca


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Tezoyuca. Elementos de la SSC a bordo de la unidad 7424, encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en el interior de un camarote de un trailer.
Los hechos se registraron cuando, ante una llamada anónima, autoridades encontraron en el interior del camarote de un tráiler marca Freightliner, color blanco, placas de 781 DE 7, con góndola azul con gris, placas 175BZ9, estacionado en los Ejidos de Tequisistlán, el cadáver de una mujer de alrededor de treinta años.
La víctima presentaba golpes severos en cráneo.
Al respecto, Benjamín Morales Hernández, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec indicó a Teotihuacan en línea que el deceso tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana. Junto al cadáver, fue halado la figura de un búho de piedra con manchas hemáticas, por lo que no descartan que fuera ésta el arma homicida.
La unidad, con cromática "Captación y Reciclaje de Materiales" S.A de C.V fue abandonada por Armando Zarco, chofer de la misma, cerca de la empresa propietaria del trailer.
Luego del levantamiento de cadáver y traslado de unidad, agentes ministeriales anunciaron la búsqueda inmediata del chofer para esclarecer los hechos

No hay comentarios: