jueves, 17 de julio de 2014

Estudiantes mexiquenses viajarán becados a Argentina y Costa Rica

Estudiantes mexiquenses viajarán becados a Argentina y Costa Rica


Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, entregó apoyos a 28 estudiantes de excelencia que obtuvieron una beca para estudiar en Argentina y Costa Rica.
Al otorgar el boleto de avión viaje redondo, seguro de viaje, cheque para gastos personales, computadora portátil, comprobante de pago del curso, hospedaje y alimentación, así como maleta y otros aditamentos, Raymundo Martínez los exhortó a dar “Lo mejor de sí mismos para aprovechar la experiencia de conocer otras formas de pensar y, al mismo tiempo, demostrar la calidad de la preparación de los alumnos mexiquenses”.
Los trece alumnos becados, viajarán a la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Otros quince estudiantes se trasladarán a la Universidad de Costa Rica, durante un mes, para cursar un diplomado acorde con su carrera.
Actualmente, el programa de becas al extranjero se realiza mediante 23 cursos impartidos en 13 países y 20 universidades, en beneficio de estudiantes de 41 instituciones de educación superior, 34 de ellas de control estatal, 5 autónomas y 2 federales, pero el propósito es incrementar estos números en el corto plazo, señaló el secretario de Educación

No hay comentarios: