jueves, 17 de julio de 2014

SSC implementa operativos de verano

SSC implementa operativos de verano


Teotihuacan en línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó de la implementación del operativo de seguridad vacacional, en los cuales colaborará la Policía Federal, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y las policías municipales.
Del 15 de julio al 17 de agosto, durante el periodo vacacional marcado por el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, 600 elementos de la Policía Turística de la SSC, apoyados por 200 unidades policíacas, brindarán atención, apoyo y estancia segura a turistas y habitantes de la entidad, informaron.
De manera preventiva, los agentes implementarán dispositivos de seguridad en los principales puntos o destinos turísticos del estado como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, El Oro, Tepotzotlán, Malinalco y Metepec, entre otros para apoyar a la población en caso de ser necesario.

En complemento, se dio inicio al programa "Verano Seguro 2014" en diversos puntos turísticos y autopistas que atraviesan el estado.
En caso de cualquier eventualidad, la SSC reiteró los números telefónicos que pueden marcarse para emergencias; como el 066; Cruz Roja 065; Denuncia Anónima 089, Policía Federal 088 y el centro de emergencias en Toluca, el 060.
La Policía Turística se identifica por su vestimenta de short negro, camisa y gorra blanca con distintivo verde

No hay comentarios: