sábado, 30 de agosto de 2014

Con respeto, frente a los Tiburones: Cardozo

Con respeto, frente a los Tiburones: Cardozo


Teotihuacan en línea. Toluca. José Saturnino Cardozo, director técnico del Deportivo Toluca, descartó que los Tiburones de Veracruz lleguen al encuentro del domingo en el papel de víctima.
Cardozo reconoció que su estilo de juego, puede complicar, pero aseguró que sus Diablos Rojos lo harán bien para imponer la localía, para lo cual será fundamental andar finos, contundentes.
“Somos muy respetuosos de todos los rivales que vienen a jugar en La Bombonera, vamos a enfrentar con la seriedad que se merecen todos los partidos, porque también necesitamos para tratar de pelar arriba, entonces el domingo va a ser un partido muy cerrado, porque Veracruz es un equipo que trabaja muy bien la defensiva, tiene jugadores que recorren muy bien la línea, estamos viendo algunos partidos de Veracruz, es un equipo que apuesta muy poco en la ofensiva, apuesta más por la velocidad de Villalba, que en salir a proponer, entonces necesitamos paciencia y meterle intensidad en el juego, ser respetuosos del rival, pensar en nosotros mismos, en entrar a hacer nuestro trabajo. Tenemos que ser un equipo muy agresivo, tratar de recuperar rápido el balón y ser muy inteligentes para administrar”, dijo.
En lo que respecta al estilo de juego de los jarochos, señaló: “Defender siempre es mucho más fácil, cuando un equipo arriesga a ir al frente deja muchos espacios, entonces hay que cuidar eso, no darle los espacios al rival, van a tener porque nosotros vamos a salir a proponer, pero tenemos jugadores rápidos que puedan hacer ese trabajo cuando estamos al frente al ataque, gente atrás de mucha experiencia que puede soportar jugar con un espacio enorme atrás, porque va a ser así”.
En torno a la convocatoria de tres elementos de los Diablos a Selección Nacional, Alfredo Talavera, Miguel Ponce y Antonio Ríos, Cardozo aseveró “Con Ríos hablé desde que llegamos, de que él tiene las condiciones y toda la calidad de jugar, solamente depende de él en agarrar su nivel, saber que en esa posición, él tiene que ser muy inteligente para trasladar rápido la pelota, meterse entre las líneas y lo ha hecho perfecto, es una oportunidad muy buena para él y ahora dependen del jugador en seguir trabajando y mostrando su calidad en cada partido con Toluca primeramente, y después en Selección

No hay comentarios: