jueves, 28 de agosto de 2014

Motivados por el triunfo: “Pájaro” Benítez

Motivados por el triunfo: “Pájaro” Benítez


Teotihuacan en línea. Toluca. Motivado con el triunfo que marcó ante Atlante, tercero en su carrera, el paraguayo Edgar el “Pájaro” Benítez aseguró que es el impulso que necesita para pelear el puesto titular con los Diablos Rojos y seguir aportando al equipo, que quiere confirmar paso ganador ahora en la Liga MX, el domingo en casa, ante Veracruz.
“Se hizo un gran partido, era lo que buscábamos, tratar de aprovechar la oportunidad que nos está dando el entrenador, y gracias a Dios fue un partido bastante bueno del equipo y en lo personal, muy contento por los goles”, dijo, en referencia al triunfo de los rojos el martes, en Cancún.
Se hizo un gran partido, era lo que quería, tratar de aprovechar las oportunidades que nos está dando el entrenador, y ayer se hizo un partido perfecto, donde manejamos el tiempo del partido, no nos desesperamos en ningún momento y cuando tuvimos llegada profunda, aprovechamos de la mejor manera. Esto ayuda mucho para en lo anímico también, para la confianza que uno necesita, motiva para seguir trabajando y seguir peleando un lugar en el equipo titular”, agrega..
Ante el compromiso con Veracruz, señala, “Lo de Atlante ya hay que dejarlo de lado, ahora viene un partido muy difícil que va a ser el domingo contra Veracruz donde hay que tratar de ganar también en casa, para que la gente también se vaya contenta del partido…Es la idea que tenemos tratar de no dejar ir más puntos, por ahí ya hemos dejado escapar más puntos, que a veces duele mucho para el prestigio nuestro, de la institución que nos ha dado todo a nosotros los jugadores y ahora el objetivo es como ganamos ayer a Atlante, tratar de ganar el domingo a Veracruz para seguir sumando”

No hay comentarios: