lunes, 29 de septiembre de 2014

René Monterrubio entrega habitaciones con losa en Teotihuacan

René Monterrubio entrega habitaciones con losa en Teotihuacan

 

A familias de escasos recursos


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, hizo entrega de veinticuatro dormitorios con losa, a familias de escasos recursos.
En evento celebrado en Atlatongo, ante vecinos y beneficiarios de la localidad, el presidente municipal de Teotihuacan indicó que la entrega de recurso, se llevó a cabo gracias a la gestión realizada para el otorgamiento del programa FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal, que permitió la realización de las obras, y con ello, el apoyo de una vida digna.

“No es posible que tengamos familias que padezcan una vida que no es digna. Con estos recursos, debemos apoyar a los que menos tienen, mediante una habitación, que para algunos, significa un aporte para que sus casas tengan más espacio, más comodidad”.
En este contexto, el mandatario municipal indicó que, a diferencia de administraciones pasadas, las obras entregadas se constituyen en una realidad.

“No son un fraude, no son un engaño, como ocurrió con administraciones pasadas, esto es verdadero y lo hacemos con mucho gusto para que las familias teotihuacanas estén lo más confortables posible”, aseveró.
Indicó que la inversión, proveniente del FISM, ascendió a dos millones, ciento dos mil cuatrocientos pesos.
“Estamos trabajando para Teotihuacan y su gente, y no dejaremos de hacerlo”, expuso.
Por su parte, durante el corte de listón de las obras, los beneficiarios agradecieron a René Monterrubio por el apoyo otorgado  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que le cumpla a la gente porque en la otra administracion los defraudaron y hasta la fecha nada, felicidades

Anónimo dijo...

vamos Rene con todo demuestrales mucho animo

Anónimo dijo...

gracias por la recamara estamos arreglandola mi tía fue una de las beneficiarias

Anónimo dijo...

eso del fraude fue muy triste me parece estupendo que se cumpla

Anónimo dijo...

Teotihuacan debe de tener buenos gobernantes que cumplan con cosas que se vean como calles etc.

Jose Martinez dijo...

EL MALDITO FRAUDE http://www.teotihuacanenlineadiario.com/2012/06/fraude-en-el-ayuntamiento-de.html