miércoles, 29 de octubre de 2014

Adrián Juárez dona 400 cámaras a Tlalnepantla

Adrián Juárez dona 400 cámaras a Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Estado de México, Adrián Juárez Jiménez, llevó a cabo la donación de cuatrocientas cámaras de seguridad a instituciones educativas. En este rubro, solicitará al presidente municipal, Pablo Basáñez García, la conexión de cámaras en el Centro de Mando (C4) que opera el Ayuntamiento.
En conferencia de prensa, en la primaria “Juana de Asbaje”, donde encabezó el inicio del programa “Escuela Segura, por la seguridad de tus hijos”, con la aportación de 400 cámaras de seguridad, el legislador panista agregó que la finalidad es dar seguridad a la ciudadanía en general, sin importar filiación o ideología partidista.  
Adrián Juárez, destacó que la inversión fue de un total de un millón 500 mil pesos, con el apoyo de diversos empresarios de la región, “Quienes están preocupados y ven la necesidad de regresar la seguridad a las familias tlalnepantlenses”.  
Abundó que, “Desafortunadamente, el municipio sólo cuenta con 200 cámaras instaladas en todo su territorio, las que son insuficientes por los altos índices delictivos que se presentan actualmente”.
“Con esta acción no se va acabar con la delincuencia de Tlalnepantla y la entidad, lo que se busca es coadyuvar al generar conciencia entre los ciudadanos, y los presuntos delincuentes estén enterados de que se cuenta con los elementos tecnológicos necesarios”, dijo.  
“En Acción Nacional, estamos ocupados y preocupados por la seguridad de todos los mexiquenses, por ello seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena para acercarles mejores condiciones de vida”, concluyó

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es lo que falta SEGURIDAD yo no soy del pan pero este Diputado mis respetos