viernes, 31 de octubre de 2014

Capacitan a policía de Metepec

Capacitan a policía de Metepec


Teotihuacan en línea. Metepec. El ayuntamiento de Metepec, através de la defensoría de derechos humanos, dio a conocer de la capacitación en materia de derechos humanos, de 118 servidores de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.
En este rubro, el funcionario informó que en días pasados, 42 elementos participaron en un segundo curso sobre el tema, “Como parte de la preparación que el gobierno local brinda constantemente a los trabajadores de esa dependencia”.
"Todos los elementos han sido evaluados por el Centro de Control de Confianza del Estado de México. Al mismo tiempo, se les han brindado oportunidades de crecimiento en el ámbito académico; algunos policías cursan actualmente la educación media superior y superior", dijo.
“Estos cursos de capacitación refuerzan el conocimiento que cada uno de los servidores públicos tienen en la materia, para desempeñar su labor en estricto apego a la ley.
Los principios de legalidad, honestidad, lealtad, imparcialidad y eficiencia son conceptos que forman parte de los programas de capacitación que promueve el gobierno municipal”, finalizó

No hay comentarios: