jueves, 23 de octubre de 2014

Cesan a director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec

Cesan a director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec

 

Por hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio

 

Quince detenidos


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Autoridades estatales y municipales dieron a conocer la destitución de Pedro Orea Romero, director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, así como la detención de 15 personas, entre ellas dos por presunta privación ilegal de la libertad de un menor, en los hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio.
De los asegurados, trece se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en el robo de una tienda departamental durante las protestas generadas después del aseguramiento de dos personas, quienes, de acuerdo con los testimonios de los vecinos, intentaron arrebatar a un menor de cinco años de la mano de su madre en la citada colonia.
En este marco, las autoridades refieren que, aun cuando los vecinos sabían de la detención de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de un menor de edad, continuaron con las protestas dañando cuatro vehículos oficiales y dos particulares, y afectando a negocios establecidos.
Humberto Trejo Montiel  quedará como encargado de despacho

No hay comentarios: