viernes, 31 de octubre de 2014

DIF San Martín de las Pirámides otorga cirugía de cataratas

DIF San Martín de las Pirámides otorga cirugía de cataratas


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. El DIF de San Martín de las Pirámides gestionó una serie de cirugías de cataratas para diez beneficiarios de esa entidad.
Mediante el Programa de Oftalmología Comunitaria y Fundación Cinépolis, gestionado ante el DIFEM, los beneficiarios accedieron a la intervención ocular, logrando una capacidad visual del cien por ciento.
En este sentido, Leticia Martínez Corona, prewsi8denta del DIF San Martín de las Pirámides, aseveró que la realización de las cirugías en referencia, se configuran en un marco de humanismo y desarrollo social humano.
Indicó que las gestiones se llevaron a cabo, tomando en cuenta la falta de capacidad visual por parte de las personas con cataratas, quienes debían acceder a una vida digna, sin ningún tipo de limitación.
Agregó que con las intervenciones, los pacientes lograron recuperar el nivel de vida merecido, al mantener nuevamente una capacidad visual que els permitiera llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Por su parte, los pacientes intervenidos, agradecieron al organismo municipal y a su presidenta, por la acción realizada

No hay comentarios: