lunes, 27 de octubre de 2014

Entregan obras en Otumba

Entregan obras en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. El presidente municipal de Otumba hizo entrega de obras en diversas comunidades del municipio.
En gira de trabajo, acompañado por regidores, funcionarios, autoridades auxiliares y vecinos, el mandatario municipal de Otumba.
En la Calle Tortolitas, en la Col.  La Trinidad II, hizo entrega de la introducción de red de Drenaje, con una meta cumplida de 387,90 ml. de drenaje con tubo de 30 cms. de diámetro, 7 pozos de visita, con excavaciones de 1.30 mts. de profundidad, con un costo en inversión pública de $ 289.994.97. Las autoridades auxiliares del lugar, así como los vecinos de esta Comunidad, agradecieron  la obra, necesaria en la calle las Tortolitas, perteneciente a la Cabecera Municipal.

Material de construcción
En la comunidad de Buena Vista, entregó ocho Toneladas de cemento, 8 metros3 de arena y 8 metros cúbicos de grava con un costo de 20,239.87; mismos que serán utilizados  para  la losa de piso de concreto en la calle donde habita la familia solicitante.
Salón de usos múltiples
En Coyotepec, el presidente municipal,  cortó el listón para inaugurar la construcción del salón de usos múltiples de esa comunidad, que cuenta de arco Techo de 309.39 m2, 6 descargas de agua fluvial, 28 ml. De columnas de 40 cm. De diámetro, 125,62 m2 de pintura en herrería, 154.31 m2 de pintura en muros, con una inversión de 599.523.17  Ahí, el Presidente Municipal, agradeció a los vecinos “Por trabajar de la mano con la actual administración y así mejorar día a día las condiciones de vida de los vecinos de esta comunidad”.

Entrega de calles
El Presidente Municipal, en compañía del Sindico Municipal, Regidores y Secretaria Municipal, cortó el listón inaugural de  calle nueva en la comunidad de Buenavista. El presidente del Copaci y Delegados del lugar en representación de los vecinos,  agradecieron el apoyo para la realización de dicha obra.
En San Martín Ahuatepec, el presidente inauguro la pavimentación de la calle Niños Héroes,  perteneciente a la comunidad de San Martin Ahuatepec. Ahí, detalló que la obra entregada se configura en 1,416.60 m2 de pavimentación asfáltica, 247.67 ml de guarniciones, 216.68 m2 de banquetas y renivel de cuatro pozos de visita; con un costo total de 867,399.48

Junto con el Síndico Municipal, Regidores, 1er. Delegado, presidente del Copaci, vecinos de la Comunidad de San Martín Ahuatepec, hizo entrega de la ampliación de drenaje, con 370 ml. de drenaje con tubo de 30 cms. de diámetro, 8 pozos de visita, excavación de 1.45 a 2.30 mts. de profundidad, con una erogación de 358,559,80

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni hablar se vio el cambio con este gobierno un orgullo de tener a silvestre como presidente¡¡¡arriba otumba

Anónimo dijo...

despues de años alguien llego a responder soy una persona que no soy de ningun partido,pero si me gusta ver y presumir de como se a avanzado en mi comunidad esto es trabajar