sábado, 25 de octubre de 2014

Esperamos cerrar el año con mil millones en obra pública: Carolina Monroy

Esperamos cerrar el año con mil millones en obra pública: Carolina Monroy


Teotihuacan en línea. Metepec. Con una inversión de más de 2 millones de pesos, de recursos federales, la presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, entregó la remodelación de siete calles del Fraccionamiento los Cedros.
Entre los trabajos de remodelación de las calles entregadas destacó la mejora de la base hidráulica, se subió la carpeta asfáltica a 5 centímetros y se pintaron las rayas peatonales.
En el evento, la presidenta municipal anunció que Metepec, “Es el municipio que tiene el mayor cobro porcentual de impuesto predial a nivel nacional”.
"El año pasado logramos elevar la recaudación al 94 por ciento del total de quienes tenemos una cuenta predial en Metepec", dijo.
Refirió que en un periodo ordinario el municipio alcanzaba un promedio de 100 millones de pesos solo en obra pública. Sin embargo, en el presente ejercicio anunció una inversión pública de 115 millones, “Solo en pavimentaciones, esperando cerrar el año con mil millones de pesos de obra pública”.
Carolina Monroy aseveró que además del ingreso del impuesto predial, existen ingresos accesorios, como el apoyo tanto del Gobierno de la República y del estatal, que en conjunto, con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ha sido lograda la remodelación de más de cien calles

No hay comentarios: