jueves, 23 de octubre de 2014

IEEM instala Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión

IEEM instala Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión


Teotihuacan en línea. Toluca. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, llevó a cabo la instalación de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, la cual es presidida por el Consejero Electoral, Saúl Mandujano Rubio y se integra por las Consejeras Electorales, María Guadalupe González Jordán y Palmira Tapia Palacios, en la que el Director de Partidos Políticos, Sergio Anguiano Meléndez, funge como Secretario Técnico.
Durante su primera sesión ordinaria, se estableció el compromiso de desarrollar sus trabajos en apego a la normatividad electoral y a través del diálogo constructivo. En tanto, los representantes de los partidos políticos se pronunciaron porque se mantenga un adecuado seguimiento de los asuntos que esta Comisión debe conocer y atender, para evitar que los actores políticos realicen actos fuera del marco legal durante el desarrollo del Proceso Electoral 2014-2015.
En su posicionamiento, la Consejera Electoral del IEEM, María Guadalupe González Jordán, invitó a medios de comunicación y partidos políticos a mantener apego a lo que establece la normatividad electoral, pues la Comisión será el lugar donde de manera pacífica se privilegie el diálogo y la comunicación constructiva para lograr dar solución a las controversias que se presenten

No hay comentarios: