lunes, 27 de octubre de 2014

Policía de Neza captura en flagrancia a extorsionador

Policía de Neza captura en flagrancia a extorsionador


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Un extorsionador fue aprehendido por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl cuando exigía un millón de pesos a un empresario.
Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal, detalló que ante una llamada denunciando un caso de extorsión, elementos de la policía municipal contactaron a un empresario a quien con amenazas, le exigieron la entrega de un millón de pesos a cambio de su vida.
La víctima, habitante de Nezahualcóyotl, y el delincuente, establecieron realizar la entrega en la Avenida San Francisco esquina con Generalísimo Morelos en el municipio de Los Reyes La Paz, donde los uniformados implementaron un operativo.
El jefe de la corporación indicó que la víctima entregó la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y en el momento los oficiales de la policía de Nezahualcóyotl procedieron a realizar la captura de Felipe Damián Domínguez Capulín de 26 años de edad con domicilio en la colonia San Miguel Teotongo en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.
La acción de los uniformados de Neza en el municipio de Los Reyes La Paz fue posible gracias a un convenio intermunicipal para el fortalecimiento en materia de seguridad.
Ante los hechos, el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de Investigación 332570480176614 por el delito de extorsión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pendejo jaja

Anónimo dijo...

Estos extorsionadores como dan pena, que se pongan a hacer algo productivo