lunes, 27 de octubre de 2014

René Monterrubio encabeza banderazo de obras


René Monterrubio encabeza banderazo de obras


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el inicio de obras en las localidades de Evangelista.
En esa comunidad, el presidente municipal encabezó el banderazo para inicio de construcción del CDC (Centro de Desarrollo Comunitario) Evangelista.
Ante regidores, funcionarios, autoridades auxiliares y vecinos, Monterrubio López indicó que la obra, de alto impacto, la segunda construida en Teotihuacan, servirá como punto de encuentro para los ,habitantes de Evangelista, quienes encontrarán servicios y programas comunitarios que mejorarán la vida de los habitantes de Evangelista y comunidades aledañas.

“Esta administración ha trabajado en obras y servicios que no hicieron en las otras dos administraciones. A nosotros sí nos interesa la gente. Por eso, este centro comunitario era una de las prioridades de esta administración porque otorga servicios a las personas, además de que acerca a la gente con su gobierno municipal, y eso es muy importante para nosotros porque nos permite estar en contacto directo con la ciudadanía”, dijo.
Previo al inicio de obra del CDC Evangelista, René Monterrubio encabezó el banderazo inaugural de la pavimentación asfáltica de la calle Camino a Zumpango.
Ahí, el mandatario municipal destacó el trabajo de gestión realizado, cristalizado en la inversión pública de 65 millones de pesos en obra         

No hay comentarios: