martes, 28 de octubre de 2014

Sedagro otorga apoyos en Acolman

Sedagro otorga apoyos en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, y Eduardo Gasca Pliego, titular de Sedagro, otorgaron apoyos agropecuarios en la localidad de San Marcos Nepantla.
En gira de trabajo, Eduardo Gasca, luego de recibir la bienvenida por parte de Vicente Anaya, realizó la inauguración de diez mil metros cuadrados de invernadero para la plantación de apio y jitomate. Además, hizo la entrega de una olla de captación de agua pluvial para facilitar el riego de esta extensión de la que se pretenden obtener 300 toneladas al año de jitomate y apio.
Ahí, el mandatario municipal, luego de agradecer al gobernador del Estado de México, destacó que “Habremos de aprovechar con gran entusiasmo estos beneficios y con ello hacer crecer la productividad de las tierras en nuestra localidad, ya que el impacto campesino se traduce en mucho más que una labor del agro, pues también trae consigo empleo, productividad, oferta en el mercado agrícola y al final, una ayuda a los consumidores de toda la región”.

Por su parte Gasca Pliego aseguró que “Hoy más que nunca los apoyos en materia agropecuaria son una realidad y que gracias a la inversión constante se han logrado importantes avances en el campo mexiquense”.
El funcionario estatal anunció la inversión pública de aproximadamente 25 millones de pesos para establecer el rastro municipal, “Cuyos beneficios serán redondos para una localidad como Acolman, pues se beneficiará el empleo, al sector ganadero y a los distribuidores de cárnicos y al consumidor” finalizó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias presidente

Anónimo dijo...

solo espermos que los apoyos nos lleguen en tiempo y forma porfavor

Anónimo dijo...

cuando hace eventos en geovillas mis vecinas no se enteran que podemos hacer?

Anónimo dijo...

que hace ahi mi director de la prepa 19??? que se venga a poner atención a la prepa que nunca lo encontramos :p