lunes, 24 de noviembre de 2014

Eruviel Ávila anuncia videovigilancia en Ecatepec

Eruviel Ávila anuncia videovigilancia en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Eruviel Ávila anunció la instalación del C5, centro de mando del sistema de videovigilancia para Ecatepec y la Zona Oriente del Estado de México, que se construirá en el espacio de los deshuesaderos en la llamada "Curva del Diablo" en la Avenida Central.
En este sentido, el mandatario destacó la instalación de diez mil cámaras de video en la entidad, como parte del Plan Estratégico de Seguridad.
“Donde había partes robadas de vehículos, donde se delinquía, ahora vamos a tener un C5. ¿Qué es un C5? Va a haber un centro de mando en donde todas las cámaras de videovigilancia que van a estar en Ecatepec y en toda la región Oriente del estado, desde ahí se van a controlar y se va a estar observando que es lo que está sucediendo en las calles, en las avenidas, una especie de Big Brother gigante, ahí en esos terrenos y el resto va a ser área verde”, dijo.
Explicó que en el lugar donde se construirá el C5, “Ya fueron cerrados todos los deshuesaderos que había sobre la Avenida Central, entre Ciudad Azteca y Las Américas”, detalló

1 comentario:

Anónimo dijo...

y en municipios de Ecatepec y Acolman eso ayudara?? porque ahi vamos del nabo!