jueves, 27 de noviembre de 2014

INDIEconectados

INDIEconectados


Teotihuacan en línea. Wild Side México. INDIEconectados es un proyecto que aglutina artistas independientes en generación de nuevas oportunidades para la industria nacional musical.
Los organizadores, explicaron que “Un artista independiente tiene la libertad de trazar su propio camino pero no necesariamente lo tiene que hacer solo, por eso quienes integran este proyecto componen y dan conciertos juntos, se apoyan entre sí porque saben que la unión hace la fuerza”.
“Es por esto que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el concierto de lanzamiento oficial de INDIEconectados en el Lunario del Auditorio Nacional, donde comenzará el movimiento titulado #PorMásMúsica”.
Como primera acción del movimiento se pretende crear un convenio modificatorio al artículo 183 que pertenece al capítulo IV de los estímulos fiscales a la producción cinematográfica y teatral nacional de la reforma hacendaria a la ley del ISR. El cual carece de estímulos fiscales para la música mientras que sí apoya al cine y al teatro.
“Con esta modificación de ley pretendemos que la industria musical se fortalezca a través del apoyo de la iniciativa privada y al mismo tiempo, esta pueda impulsar el desarrollo cultural del país, generando empleos e incrementando la calidad y oferta musical mexicana”, dijeron.
El propósito es que cada día más artistas independientes puedan acercarse a este movimiento para obtener el apoyo que tanta falta hace para ser escuchados”, señalan

No hay comentarios: