sábado, 29 de noviembre de 2014

Infonavit anuncia 20 mil créditos para casas en el Estado de México

Infonavit anuncia 20 mil créditos para casas en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Francisco Salgado Romero, delegado de Infonavit en el Estado de México, informó que “Aquellos que deseen ser sujetos a un crédito con el instituto deben únicamente estar incorporados desde algunos semestres al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)”.
”Una vez inscritos deben acercarse al Infonavit para que éste los afilie, y dependiendo del monto de aportación que tengan se estima que aproximadamente en nueve bimestres sean sujetos de crédito”, dijo.
Respecto a la oferta de vivienda, el funcionario aseveró que tienen actualmente en la entidad, registradas alrededor de 20 mil casas de diferentes precios, en zonas como Almoloya de Juárez, Lerma, Valle de México, Huehuetoca, Tecámac y Zumpango.

Detalló que el mercado más solicitado es el de la vivienda usada.
Dio a conocer que los créditos se pagan aproximadamente en un periodo de 20 años con una tasa que oscila entre el 10.47 de interés y el valor de expectativa de las viviendas es de 400 mil pesos en adelante.
Respecto a los convenios para que los servidores públicos del Gobierno del estado fueran sujetos a créditos, detalló que “Están aun en espera. Seguramente firmarán un convenio marco, que permita buscar vinculación con cada tema”

No hay comentarios: