sábado, 29 de noviembre de 2014

Maskatesta en el Salón Cuervo

Maskatesta en el Salón Cuervo


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Maskatesta llega al José Cuervo Salón, para festejar 10 años de carrera independiente. Con influencias clásicas como los Skatalites, Madness o la Tokyo Ska Paradise Orchestra, y ya una década a cuestas, sin promete una escalada de notas en materia de Ska.
Este combo oriundo de la Ciudad de México se formo a finales del 2003 y desde su nacimiento se ha caracterizado por refrescar la escena del Ska mexicano. Con menos de una década de existencia, Maskatesta ha logrado consolidarse como una de las bandas más fuertes de la nueva generación del Ska hecho en México y, en lo que va de su trayectoria, siempre como banda independiente y acatándose a la filosofía DIY (Do It Yourself), este grupo capitalino ha llevado su música y realizado presentaciones en toda la República Mexicana y en países como Canadá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Honduras, Estados Unidos y Nicaragua.
En sus discos anteriores han contado con colaboraciones de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, San Pascualito Rey, Inspector, entre otros. Además, han participado en diferentes acoplados de ska a nivel nacional e internacional, entre ellos su colaboración en el homenaje de Sony Music a Los Fabulosos Cadillacs

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENOS SKA ME DOY CON ESTOS SEÑORES!! SON LOS MAXIMO!!