viernes, 19 de diciembre de 2014

DIF San Martín de las Pirámides celebra convivio de fin de año a los adultos mayores

DIF San Martín de las Pirámides celebra convivio de fin de año  a los adultos mayores

 
Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. El DIF San Martín de las Pirámides encabezado por Leticia Martínez Corona, celebro un convivo de fin de año a los adultos mayores de diversas comunidades del municipio; integrados al programa del CAAM, celebrando con comida, piñatas, baile, armonizando con diversas actividades recreativas.
Al respecto, Leticia Martínez Corona, expresó la satisfacción de compartir las épocas decembrinas en compañía de adultos mayores ya que, destacó, la alegría de mantener vivo el espíritu navideño es fundamental para un aliciente moral y de desarrollo.
“Me siento muy contenta, y me da mucho gusto hacer este tipo de convivíos con nuestros adultos mayores, donde queremos que depositen sus ilusiones y deseos con mucho entusiasmo en esta navidad”, dijo.
El presídete municipal de San Martín Aristeo Díaz Martínez asevero que para el municipio y para el ayuntamiento es muy importante cuidar a los adultos mayores.
“En San Martín nuestros abuelitos cuentan con todo el apoyo de su ayuntamiento pues estamos para serviles y para nosotros es muy grato verlos contentos” expreso

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias lety mi abue muy contenta