miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entregan apoyos en Jiquipilco

Entregan apoyos en Jiquipilco


Teotihuacan en línea. Jiquipilco. El secretario del Trabajo, Javier García Bejos, entregó mil 400 paquetes invernales a jefas de familia del municipio de Jiquipilco, así como a mujeres de Otzolotepec, además de 900 despensas del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Ante las jefas de familia beneficiadas, el funcionario estatal destacó que gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, “Es como se puede llegar con este tipo de apoyos a más comunidades”.
Destacó que con el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el Estado de México, se concretó la instalación de aproximadamente mil comedores comunitarios, y anunció que la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya autorizó instalar otros mil.
Acompañado por Jesús Aguilar Hernández y César Molina Portillo, presidentes municipales de Jiquipilco y Otzolotepec, respectivamente, el secretario del Trabajo informó que para atender las necesidades que más preocupan a los mexiquenses, “El gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, destina siete de cada diez pesos en rubros de salud, educación y seguridad”

No hay comentarios: