viernes, 12 de diciembre de 2014

Estudiantes mexiquenses irán a Ayotzinapa Guerrero

Estudiantes mexiquenses irán a Ayotzinapa Guerrero


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Julio César Arellano, alumno de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México, y miembro de la autodenominada Asamblea General Universitaria, anunció que una comisión de esa agrupación viajará el próximo 18 de diciembre a Ayotzinapa, Guerrero, donde participará en una concentración nacional de estudiantes en rechazo de la violencia y para exigir, nuevamente, que devuelvan con vida a los alumnos de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos".
Anunció que mediante la "toma" pacífica de las casetas de cobro de peaje en la autopista México-Toluca, reunieron 12 mil pesos de "cuotas voluntarias" de los automovilistas a los que les dieron paso libre por esa vía, y ese dinero lo entregarán directamente a los padres de los normalistas desaparecidos, en el marco de ese encuentro en Ayotzinapa.
Señaló que los padres de los desaparecidos desde el 26 de septiembre, a manos de policías municipales de Iguala, Guerrero, por órdenes del ex alcalde, José Luis Abarca, “No están solos, cuentan con el respaldo de muchos jóvenes mexiquenses que siguen en pie de lucha para exigir el esclarecimiento de esa desaparición forzada”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡con todo chavos!!!todos somos Ayotzinapa!!

Anónimo dijo...

Me gusta. ;)la idea es apoyar

Maru dijo...

me conmueve saber que hasta la fecha nadie a podido darles respuestas a los papás de los estudiantes de ayotzinapa

Anónimo dijo...

bola de flojos que solo quieren ir a echar desmadre