jueves, 8 de enero de 2015

Carlos Iriarte Mercado destaca participación de jóvenes en proceso electoral

Carlos Iriarte Mercado destaca participación de jóvenes en proceso electoral


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Toluca. Carlos Iriarte Mercado, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, destacó la participación de los jóvenes en miras a la contienda electoral.
En este contexto, el dirigente indicó que el PRI reconoce el trabajo de los jóvenes dentro de ese partido, asumiendo que el activismo a favor de la sociedad a través de los jóvenes en el Estado de México, “Tiene una gran cabida en el PRI”.
"Los jóvenes son una enorme oportunidad para el PRI, los jóvenes son una actitud muy positiva del PRI, los jóvenes hoy, de acuerdo a los criterios estatutarios, 30 por ciento de las candidaturas propietarias en los tres órdenes, lo cual el partido reconoce a una historia de vida en política corta y es muy positivo y el requisito es vivir y contribuir al desarrollo del país", dijo.
Aseveró que los apellidos no influyen en los ámbitos electorales, sino el trabajo de campo que cada joven dentro de ese partido “Se ha ganado”.
En materia de procesos internos, Iriarte Mercado indicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), emitirá la determinación del registro de las candidaturas el 11 de enero.
"Nosotros somos auxiliares del Ejecutivo Nacional; sin embargo, el partido ha venido contribuyendo a construir oportunidades y plataformas para que de manera abierta y transparente pueda participar quien quiera, y todos los documentos que hoy entregaron fueron obtenidos en el Comité Nacional y nosotros somos auxiliares", señaló

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le creo porque ahora vemos chavos hasta en el Estatal

Anónimo dijo...

Un partido como el PRI no creo que le den cancha a los chavos ellos solo los usaran ya lo veran

Anónimo dijo...

los jóvenes tienen el empuje su frescura ha dado buena imagen al partido no dejemos perder eso y darles espacios para que puedan trabajar y seguir acumulando experiencias