miércoles, 7 de enero de 2015

Carolina Monroy se separa del cargo como presidenta municipal de Metepec

Carolina Monroy se separa del cargo como presidenta municipal de Metepec


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. En sesión extraordinaria de Cabildo de Metepec, Carolina Monroy del Mazo solicitó y obtuvo licencia temporal al cargo de Presidenta Municipal, para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el Distrito XXXVI Federal.
Monroy del Mazo indicó que solicitar licencia y buscar otro cargo no es una decisión fácil de tomar, y aseguró que “El llamado juego político es así y muchas veces no es algo que se defina voluntariamente o a capricho”.
"Creo que no es fácil tomar una determinación, es parte del juego político, así es, el proceso electoral así es, no es algo que se defina a voluntad o capricho, esas son las reglas que no escribimos nosotros, en este caso no las escribí yo, las reglas electorales y políticas así son", dijo en entrevista.
Explicó que en la política, “Pese a que realizan la función de presidentes municipales, también tienen jefes y ellos también reciben instrucciones, afirmando que la decisión para ella fue muy difícil de tomar”.
Aseguró que pese a que ella pidió licencia, el cambio no afectará en la administración municipal y “Las cosas se seguirán haciendo sin cambio alguno, ya que lo más importante es buscar lo mejor para los ciudadanos”.
Como encargado de despacho fue designado Rafael Gómez Escalera, primer regidor de Metepec, quien ocupará el cargo hasta el regreso de la alcaldesa o la designación de un presidente municipal suplente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente que sea gente diferente porque en naucalpan ya tenemos de nuevo para diputado federal al presidente David sanchez Guevara

Anónimo dijo...

En Metepec contaremos con una diputada federal 100% honesta felicidades y que venga lo mejor este 2015

Anónimo dijo...

si hoy se estan registrando como sabremos si les dan sus registros como candidatos a diputados federales y locales

Anónimo dijo...

Muy buena suerte a nuestra presidenta Caro

Anónimo dijo...

una cosa es que sean las indicadas para ser candidatas y otra es que ganen

Anónimo dijo...

El trabajo que demostro en el municipio ha sido sensacional cuente con mi apoyo.