miércoles, 7 de enero de 2015

Eruviel Ávila inaugura barco interactivo

Eruviel Ávila inaugura barco interactivo


Teotihuacan en línea. Tejupilco. En el marco del festejo del Día de Reyes, el gobernador Eruviel Ávila inauguró un Barco Interactivo en la Plaza Estado de México, en este municipio.
Luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, gobernador que “Este tipo de obras fomentan el esparcimiento y la sana convivencia entre las familias”.
“Estamos trayendo aquí a Tejupilco calidad, estamos trayendo al sur del estado obras y acciones a la altura de la gente del sur, de mis hermanas y hermanos sureños, de mis hermanas y hermanos que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias. Así es que a las niñas, a los niños, por favor infórmenles que los Santos Reyes trajeron a Tejupilco este Barco Interactivo”, dijo.
Destacó que una de las puertas de entrada al Estado de México es el sur y afirmó que los gobiernos de la República y el estatal, “Están con la región no sólo con presencia física, sino también con obras y acciones de calidad”.
La embarcación mide 43 metros de largo y siete metros de altura, sobre un espejo de agua de 40 centímetros de profundidad con cisternas y filtros como cualquier alberca; cuenta con toboganes, resbaladillas, trepadores y chapoteaderos, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.
En el evento, el gobernador puso en marcha la primera etapa de rehabilitación del sistema de Agua Potable de la cabecera municipal, con una inversión de ocho millones de pesos.
La obra, enmarcada como un compromiso de campaña del mandatario, consistió en la colocación de 8 kilómetros cuadrados de redes de tubería para reforzar el abastecimiento de agua en la parte centro de Tejupilco.
Asimismo, el gobernador entregó apoyos del Programa 10 Acciones para la Mujer, entre lo que están paquetes alimentarios; becas para integrantes de Escoltas de Bandera; a mujeres con cáncer, jefas de familia, así como 800 tarjetas La Efectiva

No hay comentarios: