lunes, 5 de enero de 2015

Inician trabajos en autopista Tenango-Ixtapan

Inician trabajos en autopista Tenango-Ixtapan


Teotihuacan en línea. Ixtapan de la Sal. El Gobierno del Estado de México inició la rehabilitación de la autopista Tenango–Ixtapan que, en una primera etapa, contará con una inversión pública de 400 millones de pesos.
La Secretaría de Comunicaciones estatal dio a conocer que esta vialidad será ampliada a cuatro carriles. En el municipio de Tenango del Valle se destinarán más de 30 millones de pesos para obra social, con la finalidad de que la infraestructura tenga un impacto positivo en el desarrollo de las comunidades.
De acuerdo con la dependencia, los 42.7 kilómetros de extensión de la autopista serán modernizados en un lapso de 24 meses, y la primera etapa deberá concluir en ocho meses. Inicialmente se modernizarán 23 kilómetros y una vez concluido este trabajo, se iniciarán las obras en el resto de la vialidad.
Además, se dará mantenimiento a las plazas de cobro, en tanto que los sistemas de peaje serán automatizados para hacer más cómodo el trayecto y pagar lo justo por el tramo recorrido

1 comentario:

Anónimo dijo...

si bajaran las casetas estubiera mejor