lunes, 23 de marzo de 2015

Guillermo Molina no contenderá en elección del PRI a la candidatura de la presidencia municipal de Toluca

Guillermo Molina no contenderá en elección del PRI a la candidatura de la presidencia municipal de Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Guillermo Molina Carbajal, aspirante del PRI a la presidencia municipal de Toluca, declaró una exclusión por parte de ese partido, al mantenerlo en estado “de indefensión” para enfrentar la convención de delegados que se realizará hoy, donde se escogerá candidato a la presidencia municipal de Toluca.
Abundando, Molina Carbajal señaló que la falta de respuesta al juicio de inconformidad interpuesto por el propio Molina Carbajal, le impedirá llegar al final de la contienda interna, donde pretendía enfrentar a Fernando Zamora Morales por la candidatura.
La Comisión de Justicia Partidaria Nacional del PRI me dejó sin respuesta…sigo en espera de la resolución, para esta fecha aún y cuando se me dé la razón, he quedado en estado de indefensión, en un desequilibrio absoluto, dentro del proceso interno de selección, sin oportunidad de hacer proselitismo, sin derecho de que sea elegido en la Convención de Delegados Municipales, para el caso de candidato propietario para la Presidencia Municipal de Toluca", dijo.
El abogado se reservó el anuncio de desistir en su lucha administrativa para ser votado, impugnará el proceso de selección interna

1 comentario:

Carmen Moreno dijo...

Que decepción he recibido de mi partido;lastima de candidato