lunes, 23 de marzo de 2015

PAN realiza jornada electoral de reposición en Huixquilucan

PAN realiza jornada electoral de reposición en Huixquilucan

 

Enrique Vargas, virtual triunfador


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. La elección interna del PAN reposicionada en Huixquilucan se llevó a cabo para elegir candidatos a diputado local, presidente municipal, síndico y regidores, se llevó a cabo con saldo blanco.
Al respecto, la precandidata a la presidencia municipal, Annel Flores, aseveró que la renovación de este proceso en el municipio tras los incidentes que se suscitaron el pasado 8 de marzo y provocaron su suspensión; dará legitimidad a la elección.
“Quien gane en las urnas tendrá que respetar la decisión de todos los militantes”.

Explicó que el proceso de este domingo estuvo a cargo de la gente del Comité Ejecutivo Nacional, y que a su término, a las 16 horas, se llevó a cabo el conteo de votos ante la presencia de los representantes de cada uno de los precandidatos, así como de los integrantes de las mesas, seleccionados de manera imparcial.
El padrón panista en Huixquilucan lo componen dos mil 100 miembros, de los cuales mil 700 puedieron ejercer su derecho a votar este domingo.
Enrique Vargas del Villar
De manera extraoficial, trascendió que el precandidato Enrique vargas del Villar obtuvo una posible victoria con un resultado de 737.
Por 139 votos Enrique Vargas del Villar obtuvo la nominación en una jornada electoral extraordinaria, que repuso la propia jornada interna realizada el 8 de marzo pasado, en términos del acuerdo COE/314/2015 emitido el 19 de marzo por la Comisión organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Al término de las votaciones el aspirante blaquiazul llamó a Annel Flores para  sumarse al proyecto panista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se hubiera hecho desde el principio y nos ahorramos tantos escándalos que genero Enrique

Anónimo dijo...

ahora a darle duro tenemos que dejar los malos entendidos y ganar

Anónimo dijo...

¡¡El triunfo es para todos felicidades!!PAN