lunes, 4 de mayo de 2015

Carlos Plata inicia campaña como candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba

Carlos Plata inicia campaña como candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Otumba. Carlos Plata inició sus actividades proselitistas como candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba en un evento multitudinario.
Acompañado por Silvestre Vicuña Cortés, candidato del PAN a la diputación local por el distrito 39, por el campeón de box Rey Vargas y por su planilla, Carlos Plata definió los ejes rectores de su campaña como “La continuidad de trabajo para lograr un desarrollo como el que se ha visto en Otumba”.


“El PAN escribió una historia muy bella en Otumba. Una historia de dignidad, de trabajo, de dedicación y de acción para cada una de las comunidades. Vamos a seguir con esa historia, vamos a continuar generando el trabajo, la prosperidad y el desarrollo en esta linda tierra que nos vio nacer y que se llama Otumba”, dijo.

El abanderado blanquiazul explicó en su discurso, las causas por las que Héctor Orozco, primer candidato a la presidencia municipal, no continuó en la jornada.“Héctor acababa de salir de una operación delicada, y por causas de salud, no quiso continuar, pero tenemos todo su apoyo y toda su confianza, y es recíproco, porque nosotros le deseamos lo mejor….Es por ello, que a propuesta e invitación de Acción nacional, me sumo al proyecto, un proyecto armado por el pueblo y donde el pueblo manda”.


Posterior al discurso, Carlos Plata realizó con Silvestre Vicuña y los asistentes un recorrido por la cabecera municipalPlanilla:
Carlos Plata Presidente Municipal
María Luisa Blancas Espada Síndico
Adrián Martínez García Primer regidor
Jovita Martínez Sánchez segunda regidora
Isaías Rosalío Espinoza Santillán Tercer regidor
Norma Angélica Valencia Gorila Cuarto regidor
José Félix Aco Nava Quinto regidor
Hermelinda Norma Cotonieto Santeliz Sexto regidor

7 comentarios:

santiago Tolman dijo...

Así es el trabajo debe continuar no podemos retroceder¡¡Arriba Carlos Plata!!y nuestro gallo silvestre!!!

Anónimo dijo...

oxtotipac con ustedes

Anónimo dijo...

el pueblo decidimos quien se queda y quien se va y el pueblo ya deicidio, ya lo viste moyota

Anónimo dijo...

Antes los caciques se servían del pueblo nunca hicieron caso a nuestras demandas,llevábamos años sin drenaje como vecino soy agradecido y se reconocer el trabajo que hizo por nuestra comunidad en xamimilolpa no dude que cuanta con nuestro voto para la diputación local y para el señor Carlos para presidente municipal de Otumba

Anónimo dijo...

¡¡¡Con Carlos Plata vamos por el triunfo!!!!

Anónimo dijo...

colonia los remedios con Carlos vamos a ganar de nuevo a poco no?

Anónimo dijo...

jesus espinoza el moyota familia de caciques,como se atreven a pedirnos el voto si ustedes saquearon la presidencia,nunca vieron ni resolvieron los problemas del pueblo; dejaron deudas y desempleados y así quieren regresar son mentirosos sinvergüenzas delincuentes que se esconden detrás del Partido te conozco bien tus mañas y ya estas viejo ya no estas para esos papelitos de hacerte el inocente y como vez ya despertamos como pueblo podemos escucharte,porque ya te aprendimos hacer lo que tu nos hacías escuchabas y a todo nos decías que si ahora va la nuestra