sábado, 25 de julio de 2015

Hijo mata a padre madre y hermana en San Vicente Chicoloapan

Hijo mata a padre madre y hermana en San Vicente Chicoloapan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Chicoloapan. Un triple asesinato tuvo lugar en las inmediaciones de San Vicente Chicoloapan.
Testigos declararon a las autoridades que Marco Antonio Jiménez Carrechi, de veinte años, junto a dos cómplices, dio muerte a su padre, a su madre y a su hermana.
Los hechos sucedieron cuando en la casa ubicada en el fraccionamiento Costitlán, Miguel Ángel Jiménez, de 50 años de edad, llegaba a su domicilio.
Los vecinos declararon después a las autoridades que en el momento de abrir la puerta, el hombre fue empujado dentro por su propio hijo y dos sujetos.
Posterior al incidente, los testigos escucharon sonidos de pelea.
Poco después, Marco Antonio Jiménez Carrechi Salió de la casa y junto a los sujetos se dispuso a meter objetos electrodomésticos en un vehículo, partiendo con dirección desconocida.
Ante el hecho, un vecino se acercó a la casa. Luego de tocar varias veces la puerta entreabierta sin recibir respuesta, decidió ingresar al domicilio, encontrando a Migue Ángel Jiménez tirado, ensangrentado.
Al arribo de las autoridades, los elementos policiacos se percataron que el hombre fue degollado luego de haber sido golpeado en reiteradas ocasiones con un bat de béisbol.
Al continuar la inspección, encontraron en la planta alta los cadáveres de Carmen Carrechi Organista y su hija, asesinadas con violencia.
La línea de investigación iniciada por agentes ministeriales señala que Antonio Jiménez Carrechi con sus cómplices, fue el asesino de su madre, su padre y su hermana

1 comentario:

Anónimo dijo...

La droga transforma y esto sucede cuando quieres dinero para comprar mas