martes, 28 de julio de 2015

Pobladores de Tepexpan intentan linchar a ladrón de nómina

Pobladores de Tepexpan intentan linchar a ladrón de nómina


Teotihuacan en línea. Acolman. Pobladores de la localidad de la sección Anahuac, en el poblado de Tepexpan, lograron la captura de un delincuente que trató de robar la nómina de una empresa constructora.
Los hechos sucedieron cuando tres sujetos intentaron asaltar a un empleado de una empresa constructora quien trasladaba ciento cincuenta mil pesos para pago de nómina.
Antes de lograr su cometido, pobladores del lugar lograron evitar el asalto, capturando a uno de los ladrones, Christian Arriaga Piña de 22 años de edad procedente de la delegación Azcapotzalco; golpeándolo con intenciones de lincharlo.
Tras el hecho, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Acolman, al implementar el "Operativo Presencia", arribaron al lugar luego de percatarse que una turba se encontraba en las inmediaciones con intenciones de linchar a un delincuente.
Sin embargo, los pobladores se negaron a la entrega del perpetrador, por lo que los elementos solicitaron el apoyo.
Tras un diálogo con los vecinos, se acordó la entrega del asaltante a elementos de la policía federal.
El hombre fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Axapusco.
Al ser plenamente identificado como el ladrón,  se inició la carpeta de investigación 322270830064815 en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en San Juan Teotihuacan   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a esas pinches ratas alguien les da entrada a los pueblos

Anónimo dijo...

De una vez lo hubieran matado

Anónimo dijo...

super chavito, me da mucha pena que siempre que veo delincuentes son muy jóvenes.

Anónimo dijo...

OJALA PUDIERAN SUBIR EL VIDEO O FOTOS DE EL QUE CAPTURARON PARA TENERLO BIEN IDENTIFICADO AL RATOTA.

Anónimo dijo...

Nadamas abren el ociko a lo pendejo y el k dijo k lo uvieran matado mjor k no diga xk no save si mi amigo tnia necesidad asi kono algun dia uatedes la van a tener y no van.aser a k rekurrir mjor.no abran la boca y mijo koma kallado xk algun dia usted estar en la misma situacion